Doce heridos dejó explosión de balones de gas en San Isidro

Tres personas fueron trasladadas a hospitales. Los bomberos controlaron la emergencia con nueve de sus unidades.

Así se ve la emergencia en San Isidro | Fuente: RPP Noticias

Un camión repartidor de balones de gas explotó en la cuadra 9 de la calle Manuel Fuentes, a solo una cuadra del Hospital de la FAP en San Isidro. El accidente dejó doce heridos con lesiones leves y graves. Los vecinos de la zona escucharon cuatro grandes explosiones

Victorio Chevarría, conductor de la camioneta, dijo que se dio cuenta de la emergencia al momento de arrancar el carro. El trabajador dijo que intentó apagar el fuego con tres extintores pero no lo logró. El fuego y la fuga de gas ocasionó que otros dos vehículos estacionados en la calle se incendien. 

A las 11:22 a.m., los bomberos recibieron a su central la llamada de emergencia, por lo que dispusieron el traslado inmediato de nueve unidades, dijo el comandante Lewis Mejia a RPP Noticias.

Doce personas fueron atendidas por el SAMU, de las cuales tres fueron derivadas a establecimientos. Una al hospital Rebagliati de Essalud y otras dos a clínicas privadas. El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, informó a través de un comunicado que inició la investigación de la explosión.

Explosiones a la altura de la av. Aramburú. | Fuente: RPP Noticias
Así fueron las explosiones cerca de la avenida Aramburú en San Isidro. | Fuente: RPP Noticias
Personal del SAMU sobre traslado de heridos | Fuente: RPP Noticias
Así fue el traslado de heridos. | Fuente: RPP Noticias
Explosión de autos. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Doce heridos dejó explosión de balones de gas en San Isidro
¡Excelente!
Valoración Total
4.5/5
¿Qué opinas?