Sedapal anuncia corte de agua en siete distritos de Lima Norte este martes 11

El servicio será suspendido por la realización de obras de ampliación de cobertura por 24 horas a partir de las 09:00.

El servicio de agua será cortado durante 24 horas. | Fuente: TV Perú

Sedapal restringirá el abastecimiento de agua potable en siete distritos de Lima Norte este martes 11 de octubre por la ejecución de obras de ampliación de cobertura para el Macro Proyecto Pachacútec, en Ventanilla, La medida se aplicará por 24 horas, desde las 09.00 horas del martes hasta las 09.00 horas del miércoles 12, informó la empresa.

Distritos afectados. Esto afectará a los distritos de Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Mi Perú y Puente Piedra; y a las zonas de Los Olivos que comprende el área entre las avenidas Naranjal, Universitaria y Gerardo Unger, y el Río Chillón. Carabayllo y los sectores ubicados entre el Río Chillón y el límite distrital con Puente Piedra y Ancón también serán los afectados por el corte.

Los trabajos que se realizarán son tres empalmes en la tubería matriz de distribución de agua potable Chillón-Ancón, que permitirá poner en funcionamiento las nuevas cámaras de abastecimiento de agua. La empresa informó que luego de concluirse las obras de mejoramiento, el suministro de agua se irá restableciendo progresivamente en el transcurso del mismo miércoles.

Advertencia. Indicó que al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad, por lo que recomendó a los usuarios dejar abiertos los caños por algunos minutos. Los clientes que tengan alguna consulta adicional pueden comunicarse con Aquafono al teléfono 317-8000, las 24 horas del día.

Sedapal realiza el macro proyecto Pachacutec para llevar agua a las zonas mas alejadas de Ventanilla. | Fuente: Sedapal
¿Qué opinas?