Sedapal habilitó puntos de distribución de agua potable en Lima

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima anunció que la restricción de agua en 27 distritos seguirá hasta este viernes a las 06:00 p.m.

El agua está restringida por los huaicos que afectan Lima | Fuente: Andina

Sedapal implementó este viernes diferentes puntos de distribución gratuita de agua potable en Lima y Callao tras la restricción del servicio en 27 distritos debido a los huaicos registrados en los últimos días.

Conoce cuáles son los puntos de distribución instalados en distritos como Los Olivos, San Martín de Porres, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Surco Surquillo, Bellavista, Chorrillos, Lince, San Borja y San Isidro.

Callao, Bellavista, Chorrillos, Lince, San Borja y San Isidro:

Surco y Surquillo:

San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador:

San Martín de Porres:

Los Olivos:

Lima sin agua potable. La empresa informó este viernes por la mañana que la restricción del servicio de agua potable en 27 distritos de Lima y Callao continuará esta tarde hasta las 18:00 horas. La situación se normalizará a medida que baje la intensidad de los huaicos.

Mediante un comunicado, Sedapal explicó que la alta turbidez del río Rímac, con alta concentración de lodo y restos sólidos que llegan hasta la bocatoma de la planta de tratamiento de La Atarjea. Estos huaicos no permite captar el agua con normalidad. (Con información de Andina).

Los huaicos en el río Rímac y sus afluyentes han afectado zonas como San Juan de Lurigancho, Huachipa, Chosica, el Rímac y el Cercado de Lima. | Fuente: Andina
Este viernes por la mañana, las agua del Rímac inundaron varias zonas de Huachipa y San Juan de Lurigancho. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?