Senamhi pronostica cielo sin brillo solar desde el miércoles en Lima

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, la sensación de frío y baja en la temperatura se intensificará con el paso de los días.

La humedad será mayor en los distritos que colindan con el litoral. | Fuente: Andina

No más brillo solar en Lima. Las inusuales temperaturas de las semanas anteriores no se repetirán en las siguientes. Desde este miércoles 17 de mayo, el cielo en Lima permanecerá cubierto en su totalidad, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, Senamhi.

Incluso para los días jueves y viernes de esta semana se esperan lloviznas durante las horas de la madrugada y nubosidad prolongada en las primeras horas de la mañana. En los distritos más cercanos al mar la presencia de neblina será mayor.

Llegada del invierno. "Habrá un marcado descenso de la temperatura por lo que el clima se aproximará más a las condiciones de invierno", dijo Piero Rivas, meteorólogo del Senamhi. 

Las temperaturas máximas que soportará Lima en los próximos días llegarán aproximadamente a los 23 grados, mientras que las mínimas se ubicarán entre los 16 y 17 grados. Pero de ninguna manera volverán a los 30 grados que registró la zona este la semana anterior.

También se registrarán lloviznas por las madrugadas. | Fuente: Andina
La presencia de nubosidad se irá acentuando en la capital conforme pasen los días y nos acerquemos al invierno. | Fuente: Difusión/Publimetro
¿Qué opinas?