Serenos y policías frustraron robo a farmacia en San Isidro

Un delincuente fue detenido. Durante la persecución subió a un bus, quiso confundirse entre los pasajeros pero estos lo detalaron.

La Policía Nacional y el Serenazgo lograron la rápida intervención del sujeto. | Fuente: Municipalidad de San Isidro

Un delincuente fue detenido por agentes de Serenazgo y la Policía Nacional en San Isidro luego de que intentara robar, junto a un cómplice, el local de una conocida farmacia en el cruce de las avenidas del Ejército y Salaverry.

El hecho ocurrió al mediodía. Los efectivos fueron alertados del hecho mientras patrullaban la zona y emprendieron la persecución. Uno de los ladrones consiguió huir.

El otro delincuente identificado como Andrés Urteaga Bracamonte, subió a un bus de transporte público, quiso confundirse entre los pasajeros pero fue delatado por los usuarios. Entonces fue capturado y llevado a la comisaría del distrito.

En todo momento el sujeto negó ser culpable del intento de robo a la farmacia MiFarma, sin embargo, la administradora del establecimiento reconoció al capturado y presentó la denuncia.

Andrés Urteaga fue capturado en una unidad de transporte público cuando intentaba confundirse entre los pasajeros. | Fuente: Municipalidad de San Isidro
Fue llevado a la comisaría de Orrantia para la denuncia respectiva. | Fuente: Municipalidad de San Isidro
¿Qué opinas?