Shirley Arica celebró sin collarín demanda contra Kathy García

La modelo se divirtió con un grupo de amigos el último sábado en la discoteca Karma de Carabayllo.

RPP / En Escena

Pese a que hace menos de una semana sufrió, según sus palabras, una brutal agresión por parte de Kathy García, quien le habría golpeado la cabeza contra un lavadero de baño en una discoteca, Shirley Arica se divirtió con un grupo de amigos el último sábado en la discoteca Karma de Carabayllo.

La popular “Chica realidad” se apareció sin el collarín que el médico le sugirió a forma de observación médica. La ex de Raimond Manco llegó cerca de la 1 a.m. al lugar y se colocó en la zona VIP de la discoteca, para disfrutar de las agrupaciones Caro Band de Cuba y Bárbaro Fitnes y su Mayimbe.

El comentario del público que asistió a la discoteca Karma de Carabayllo fue que la modelo se había recuperado rápidamente de los golpes que le habría propinado Kathy García pues se le vio radiante.

“Todos se quedaron impresionados con la recuperación de Shirley. Incluso y de forma muy amable comenzó a tomarse fotos con todos sus fanáticos que le pedían una instantánea. Shirley se quedó en el local hasta las 4 de mañana. Estaba con sus amigos y todo hace indicar que le encanta la música cubana pues no paraba de bailar toda la noche”, aseguro el dueño de la discoteca, el empresario Martin Pinto.

Sin embargo algunos asistentes se preguntaban cómo una persona que sufrió una agresión hace menos de una semana pudo recuperarse rápidamente.

Valora la nota:Shirley celebró sin collarín demanda contra Kathy García
¡Excelente!
Valoración Total
5/5