Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

Sicario asegura que solo quería robar y no matar a Miriam Fefer

Foto: CSJ
Foto: CSJ

Tras su declaración a titular de 50 Juzgado Penal, Alejandro Trujillo asegura que no conocía a Eva Bracamonte y que mató a empresaria en un momento de desesperación al tratar de apaciguarla.

Alejandro Trujillo Ospina, el confeso asesino de Myriam Fefer, declaró a la justicia peruana y aseguró que no era su intención acabar con la vida de la empresaria de origen judío ya que solo quería entrar a robar a su domicilio.

En su presentación el pasado jueves 27 de enero ante una jueza del 50 Juzgado Penal, el sicario colombiano recluido en Piedras Gordas, sostuvo que “se le fue de las manos” la situación al momento de apaciguar a Fefer debido a que esta se puso a gritar.

“Fue un accidente, fue un momento de desesperación. Ese día consumí marihuana. Ella (Myriam Fefer) se lanzó contra mí. No recuerdo como estaba vestida, no me agarre a reparar como estaba ella cuando se desmayó”, fueron sus declaraciones ante una serie de preguntas efectuadas por la jueza, documento que hizo público ‘Panorama’.

En otro momento, Trujillo asegura no haber conocido a Eva Bracamonte ni a Liliana Castro, ni mucho menos a Ariel Bracamonte.

Sobre la llamada al celular de Eva desde el teléfono móvil de la víctima, indicó no saber absolutamente nada.

“A mí nadie me pagó para matar a alguien. Entré a la casa para robar, no sabía a quien iba a encontrar en la casa. Yo me dirigí a esa casa para llevarme unas cosas de valor y en un momento dado la señora se puso a gritar y yo tuve que controlarla y se me fue las manos. Yo salí de la casa con un computador, el dinero estaba encima de la mesa eran casi 7 mil dólares”, dijo.

“Entré por la parte alta de la casa que está detrás de la misma a través de un camino, salté la reja y caí a un jardín e intenté buscar por donde entrar e ingrese por medio de una ventana a un baño y luego a la habitación”, indicó.

Finalmente, Trujillo Ospina negó haber mantenido contacto por teléfono o Internet con Eva Bracamonte o su defensa.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA