SJL: Postes de alumbrado público se encuentran encendidos hace más de una semana

La empresa responsable manifestó que la situación se arreglaría en tres días hábiles pero no ha habido solución hasta el momento.

Vecinos se mostraron preocupados porque la situación podría aumentar los precios en el recibo a fin de mes. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Yamil Falconi Parra

Desde hace una semana se encuentran encendidos los postes de alumbrado público ubicados en la cuadra 10 de la avenida Santa Rosa en el Asentamiento Humano Villa Huanta en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Las luces de los postes están prendidas y nadie de la empresa responsable se hace cargo de la situación. Así se encuentran hace más de 7 días”, dijo Yamil Falconi Parra al WhatsApp del Rotafono.  

No obstante, el vecino manifestó que se comunicó con la empresa ENEL y le dijeron que se iba a solucionar en 24 horas o en tres días hábiles. Sin embargo, confirmamos que los postes continúan encendidos, causando la preocupación de los vecinos porque van aumentar los montos en sus recibos a fin de mes.

El equipo de Rotafono se comunicó con un representante de la empresa y se comprometió a resolver el problema en unas horas. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:SJL: Postes de alumbrado público se encuentran encendidos hace más de una semana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?