Denuncian a presunto violador de mascota en SJM

Lady Ñahui Castillo reportó a través de su cuenta de Facebook, que la dueña de la perrita, fue alertada por sus vecinas, que vieron cuando un sujeto subía a la perrita a su mototaxi.

Perrita presuntamente violentada. | Fuente: Usuaria del WhatsApp

Las denuncias de maltrato animal están en la mira con la reciente aprobación de la Ley de Protección y Bienestar Animal. Sin embargo, estas continúan apareciendo. Esta vez en el distrito de San Juan de Miraflores, donde una ciudadana alertó a través de un video que llegó al WhatsApp del Rotafono, sobre la presunta violación de su mascota.

Lady Ñahui Castillo reportó a través de su cuenta de Facebook, que la dueña de la perrita, fue alertada por sus vecinas, que vieron cuando un sujeto subía a la perrita a su mototaxi, por lo que lo esperaron fuera de su domiclio para filmarlo.

La ciudadana afirma que no es la primera vez que el sujeto comete este delito con un animal puesto que hay testimonios de vecinos que afirman que este sujeto habría violado a otras perritas. “No sabemos su nombre pero vive en la Mz lote 4 en la cooperativa América en San Juan de Miraflores”.

Como se aprecia en el vídeo, el can tiene las partes íntimas dilatadas y una segregación blanca, que aparenta ser semen humano.

Según rescatistas de animales y la dueña que siguieron este caso, tuvieron que pasar un proceso muy largo para poder confirmar que el animal había sido violentada. Pero lamentaron la ineficacia y la falta de acción de agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua quienes no quisieron validar la denuncia.

El caso se encuentra a punto de ser llevado a la Fiscalía y se condené al autor de este crimen. Del mismo modo, los vecinos y personas indignadas ante este hecho realizarán un platón en la casa del acusado.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?