SMP: Conductores imprudentes generan accidentes en la avenida Caquetá

Vecinos reportan que la situación es frecuente a pesar de existir semáforos en la zona.

Los vecinos exigen mayor control por parte de los inspectores de tránsito para evitar accidentes | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Vecinos reportaron a través del WhatsApp del Rotafono que en las inmediaciones de la estación Parque del Trabajo del Metropolitano en la avenida Caquetá en San Martín de Porres se generan constantes accidentes de tránsito debido a la imprudencia de conductores y falta de orden de los fiscalizadores de tránsito.

El día de ayer viernes 14 de julio ocurrió un accidente entre un vehículo y un motociclista. El accidente dejó herido al conductor del vehículo menor. El incidente fue derivado a la comisaría del sector.

“La verdad es que los accidentes ocurren siempre. Nadie es consciente de lo que hacen. En el lugar hay semáforos pero al parecer nadie les hace caso”, dijo un indignado ciudadano.  

Los vecinos del lugar pidieron que exista un mejor control en el lugar y se establezcan las medidas de señalización oportuna por parte de los inspectores.

Valora la nota:SMP: Conductores imprudentes generan accidentes en la avenida Caquetá
¡Excelente!
Valoración Total
5/5