SMP: perro es trasladado en parte posterior del camión

El usuario condenó este hecho de maltrato animal.

Recordamos que la Ley de Protección y Bienestar Animal protege los derechos de los animales ante hechos como éste.
Recordamos que la Ley de Protección y Bienestar Animal protege los derechos de los animales ante hechos como éste. | Fuente: WhatsApp: Diego Tello Vidal

Un perro con el hocico y las patas afuera fue visto en la parte de posterior de una camión rejas que se trasladaba en San Martín Porres, así lo reportó un ciudadano a través WhatsApp del Rotafono.

“Si fuera por mí, deberían darle pena de muerte a estos maltratadores de animales ya que éste no es el mejor medio, ni la mejor forma de trasladar a un animal”, indicó Diego Tello Vidal.

Esto ocurrió en el cruce de las avenidas Universitaria con Tomás Valle, en hora punta. 

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) el vehículo de placa D0N844 pertenece al camión Toyota gris pertenece a Francisco Evaristo Clemente.

Ante ello, Diego Tello Vidal, quiém condenó este hecho, pidió mayor atención a los efectivos policiales de tránstio para poder intervenir y hacer cumplir la Ley de Protección y Bienestar Animal, que hace poco fue aprovada. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono. 

¿Qué opinas?