SMP: Vecinos denuncian maltrato animal en principal avenida

Los animales se encontraban en el cruce de las avenidas Universitaria con Tomás Valle.

Vecinos se mostraron indignados por la falta de respuesta de las autoridades. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Vecinos reportaron a través del WhatsApp del Rotafono su indignación al ver a dos llamas amarradas a un árbol en pleno cruce de la avenida Universitaria con Tomás Valle en el distrito de San Martín de Porres.

“Al parecer hacen que los animales posen con las personas para tomarse fotografías. A nadie le interesa. Son dos llamas que se encuentran amarradas sin poder hacer nada. Es un maltrato hacia los indefensos animales”, dijo un indignado ciudadano.

Como se observa en la fotografía, los dos animales se encuentran recostados en el pasto en plena avenida a la vista de todos los vecinos. Este hecho generó consternación y preocupación por las malas condiciones en las que viven.

Se pide a las autoridades tomar cartas en el asunto para erradicar este tipo de acciones en la calle. Los ciudadanos esperan una acción inmediata de fiscalización.

Valora la nota:SMP: Vecinos denuncian maltrato animal en principal avenida
¡Excelente!
Valoración Total
5/5