SMP: Vecinos reportan semáforos malogrados en avenida Tomás Valle

La situación genera congestión vehicular y pone en peligro la vida de los estudiantes de un colegio.

Semáforos fueron instalados hace 2 meses pero hasta el momento no se encuentran operativos | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

Padres de familia y vecinos del distrito de San Martín de Porres denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono que los semáforos de la cuadra 8 de la avenida Tomás Valle no funcionan desde su instalación hace dos meses.

Los semáforos fueron colocados a pedido de los padres del colegio Trilce que se encuentra en inmediaciones porque temían por algún accidente en hora punta.

“Ninguno funciona. No puedo creer que a pesar de haber presentado la solicitud no nos hagan caso. Pusieron los semáforos pero se olvidaron de conectarlos. Estamos preocupados por nuestros hijos porque están expuestos a cualquier accidente”, dijo una madre de familia.

No obstante, se confirma que los semáforos son nuevos y hasta el momento, no se encuentran operativos para el bienestar y cuidado de los transeúntes de la zona.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:SMP: Vecinos reportan semáforos malogrados en avenida Tomás Valle
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?