*

Trafico Waze

Lima

Solo para adultos: Las 10 películas más calientes del 2009

Julia Roberts, Kate Winslet, Marisa Tomei y Anna Paquin son solo algunas de las ardientes actrices que aparecen en este conteo que despide con nostalgia el 2009.

Fotos: Difusi
Fotos: Difusi

Foto 1 de 1

El año 2009 ya nos deja, pero no sin antes recordarnos sobre las mejores producciones que impactaron a millones de personas alrededor de todo el mundo, gracias a sus sensuales escenas en la pantalla grande y en la TV.  

Y es que, de acuerdo al crítico de cine, Stephen Rebello, el 2009 nos deja 10 de las más sensuales historias en el cine y la TV: publicadas hoy por la web de la revista Playboy.  

Julia Roberts, Kate Winslet, Marisa Tomei y Anna Paquin son solo algunas de las ardientes actrices que aparecen en este conteo:  

10. Duplicity

El filme, protagonizado por Julia Roberts y Clive Owen, proyectó la innegable química que comparten las dos estrellas de Hollywood, que mostraron su magia por primera vez al aparecer en Closer, junto a Natalie Portman y Jude Law. 

9. Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans  

La siempre seductora Eva Mendes dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, al interpretar su rol como una prostituta adicta a las drogas, y novia del actor, Nicolas Cage.  

8. The Reader  

El filme que le otorgó el premio de la Academia (Oscar) a la inglesa Kate Winslet, despide el año con el amorío que ligó su personaje con el adolescente David Kross, quien le lee obras literarias mientras los dos mantienen relaciones sexuales.  

7. Choke  

Basada en una novela de Chuck Palahniuk, esta película presenta la actuación de Sam Rockwell como un ex adicto al sexo que se vale de la atención de varias mujeres para pagar algunas cuentas.  

6. Revanche 

Es este "thriller" australiano, los seductores encantos de Irina Potapenko, como una prostituta ucraniana, promovieron que la producción obtuviera una nominación al Oscar por el Mejor Filme Extranjero del Año. 

5. Visage  

Es esta producción, el "sex appeal" de la modelo convertida en actriz, Laetitia Casta, ayudaron mucho a contar favorablemente la historia de los populares símbolos sexuales que existieron durante la década de los años 50.  

4. Antichrist  

El director Lars von Trier impactó a audiencias de todo el mundo con fuertes escenas protagonizadas por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, manteniendo relaciones sexuales sobre una pila de cuerpos humanos.  
3. The Burning Plain  

Esta película tiene como protagonista a la siempre sexy, Charlize Theron, quien embellece la pantalla grande como una perturbada administradora de un restaurante.  

2. The Wrestler  

En el filme que la nominó a un nuevo Oscar, una parcialmente desnuda Marisa Tomei interpreta a una madre soltera que se gana la vida realizando "strip tease".  

1. True Blood  

En la serie de la cadena HBO, la química trasladada a la pantalla chica de los novios (en la vida real) Anna Paquin y Stephen Moyer, se consolida como el primer lugar de este conteo.

¿Qué opinas?