Surco: autos se estacionan frecuentemente en ciclovía

Según una ciudadana que reportó el hecho, son los vecinos de una residencial cercana quienes ocupan este espacio con sus vehículos, a pesar de que tienen estacionamiento.

A pesar de que está claramente designado, autos se estacionan encima de una ciclovía en Surco. Según una ciudadana que reportó esta situación al WhatsApp del Rotafono, son los vecinos de una residencial cercana quienes ocupan este espacio con sus vehículos.

“Los dueños de estos carros viven en el condominio que está al frente. Antes era vereda y ellos estacionaban en la misma vereda, a pesar de que cuentan con estacionamiento. Cuando uno les reclama y simplemente se ríen“, indica Elizabeth Mendoza.

Además, la usuaria indica que cuando se acercan a la municipalidad, les mencionan que primero “deben de presentar una solicitud”.

La situación ocurre a la altura de la cuadra 4 de la avenida Grau, en Surco viejo, a espaldas de la municipalidad y al costado del hospital dl distrito.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

0 Comentarios
Valora la nota:Surco: autos se estacionan frecuentemente en ciclovía
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?