Basureros de Alameda Chabuca Granda presentan gran deterioro

Comerciantes de la zona aseguran que la falta de mantenimiento de los contenedores han originado la presencia de roedores y mal olor en todo el lugar.

A través del WhatsApp de RPP Noticias, transeúntes informaron que los basureros del concurrido mirador de la Alameda Chabuca Granda en pleno corazón del cercado de Lima, se encuentran en mal estado debido a la falta de mantenimiento y cuidado, ocasionando que la parte inferior de los recipientes este rota u oxidada.

La situación no solo ha ocasionado malestar en los visitantes, también ha afectado a los comerciantes ambulatorios autorizados que se han visto obligados en tapar los tachos con bolsas plásticas para no trabajar en medio del mal olor que además, atraen a invitados poco deseables.

“Los ciudadanos no se dan cuenta que los tachos están rotos, por lo tanto arrojan desperdicios de comida ocasionando gran presencia de roedores en la zona por las noches”, señaló un vendedor de la zona.

Ellos esperan que la Municipalidad de Lima haga los cambios respectivospara evitar que la Alameda se convierta en un foco infeccioso.  

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono

0 Comentarios
Valora la nota:Basureros de Alameda Chabuca Granda están deteriorados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?