Tapa de buzón por hundirse en pleno cruce de avenidas en La Victoria

La vida de los conductores podrían correr peligro si es que la empresa de telefonía no lo arregla.

En el cruce de las avenidas José Gálvez Barrenechea con Portocarrero en la Victoria | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: David Herrera

Una tapa de buzón de telefonía pone en riesgo a los conductores que transitan entre las avenidas José Gálvez Barrenechea con Portocarrero en la Victoria, debido a que está rajado y a punto de hundirse y caerse.

A través del Rotafono David Herrera mencionó que “esta tapa de buzón de Telefónica en mal estado con riesgo de ocasionar accidente. Puede pasar un vehículo pesado y caerse por completo, lo que ocasionaría más accidentes si no se repara a tiempo”.

El ciudadano pidió a las autoridades de la empresa de Movistar arreglar lo más pronto posible la tapa del buzón ubicado a pocos metros del transitado puente Quiñones, lugar que se congestiona en hora punta.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

 


¿Qué opinas?