Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Tigresa del Oriente y Leslie Shaw no descartan de hacer videoclip juntas

En Escena/ Soledad Nalvarte
En Escena/ Soledad Nalvarte

Cada una ha protagonizado atrevidos videoclips que han generado más de una polémica en las redes sociales, y tomaron de buena gana la posibilidad de juntarse para hacer otro.

¿Leslie Shaw una nueva tigrilla?. Los últimos videoclips de Leslie Shaw y La Tigresa del Oriente, han causado alboroto entre los que lo han visto. El de "Ven" de Leslie por su "encuentro sexi" con Vanessa Terkes y el de Judith Bustos "El sueño de la Tigresa"  por el semidesnudo. Ambos videos lograron una gran cantidad de visitas en los primeros días de haber sido publicado.

Las dos artistas coincidieron en las cabinas de En Escena y no descartaron de protagonizar un videoclip junatas. "Yo tengo mi vestido de tigrilla", dijo Leslie (quien celebró conocer en directo a Judith Bustos), mientras que la Tigresa le recomendó ponérselo, puesto "que le traerá suerte".

LOS SUEÑOS DE SER UNA ESTRELLA

Judith Bustos narró los años de extrema pobreza que vivió con su familia en Constancia ( un lugar cercano a la quebrada de Tamichaco, Iquitos) al cual solo se puede llegar por deslizador. Ella quiere llevar desarrollo a su comunidad de origen y tampoco descarta la idea de incursionar en política.

"Me simpatiza Acción Popular porque el Arquitecto Belaúnde ayudó mucho al construir la marginal", dijo a la vez que refirió que piensa escribrir un libro autobiográfico (cuyo manuscrito stá listo y a la espera de una oferta editorial. 

Judith Bustos comentó cómo llegó a Lima, su incursión en el maquillaje (asistió a Raphael, el Puma, Paloma San Basilio, Celia Cruz, entre otras luminarias) y la forma cómo decidió incursionar en el mundo del canto, cuando ya había cumplido como madre.

Ante las críticas que ha generado sus videos, contestó  "Ya quisieran tener este cuerpo a los 68 años". Río de buena gana cuando se le preguntó si estaría sentada en el sillón de El Valor de la Verdad, por que suponemos que ella estará en cualquier momento.

LESLIE SHAW: NADA CON LA POLÍTICA

Leslie comentó los temores que le generó grabar el polémico video con Vanessa Terkes. "Tenía miedo de cómo reaccionaría mi familia, amigos y mi novio", ella es consciente de las ventajas de innovar, aunque eso halla producido recir "piropos de alto vuelo"  de mujeres. 

Si bien se mostró entusiasmadaa con la posibilidad de hacer un videoclip con la Tigresa, fue enfática en decir NO a su ingreso a la política.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  de la intervención de ambas artistas en nuestro programa.

-------------------------------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA