Toldo caído en patio de concreto de colegio perjudica a alumnos

“Apenas hace tres meses colocaron el toldo para evitar la exposición de los alumnos al sol, y ya se ha caído” contó una de las madres de familia.

Toldo colocado para que los proteja del sol a los alumnos de inicial se encuentra caído en medio de patio de concreto desde ayer. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Padres de familia denunciaron a través del Rotafono que hay un toldo caído en medio del patio de concreto del colegio impide que los alumnos de inicial del colegio La Arboleda 8187 puedan jugar y hacer actividad física desde ayer en el distrito de Santa Rosa (Lima).

Denuncia. “Cuando fui a recoger a mi niño del colegio, vi que el toldo colocado apenas hace tres meses para que no se quemen con el sol estaba colgando sobre el patio que los pequeños usan para hace actividad física” denuncio nuestra usuaria al WhatsApp del Rotafono.

Pedido. “Hace más de un mes, las autoridades del colegio dijeron que iban a reforzar los parantes del toldo, pero hasta ahora nada” explicó una de las madres de familia. Pidieron a las autoridades educativas que arreglen y refuercen los parantes de concreto que sujetan el toldo en el patio para beneficio de los alumnos de inicial.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Las bases de concreto que sujetaban el toldo se encuentran derribadas sobre el patio, contó una denunciante. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp
¿Qué opinas?