´Tour más caro del mundo´ incluye visita a Machu Picchu

El precio de este viaje es de 990 mil libras esterlinas para dos personas, es decir un poco más de 1,5 millones de dólares

Bertha Bermudez

El diseño del “tour más caro del mundo” incluye la visita al Perú, así lo ha dispuesto la agencia de viajes de Hurlingham Travel, con sede en Londres.

El paquete turístico, que permite al visitante recorrer 157 países y todos los lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en dos años, se vende a través de la página VeryFirstTo.com.

Cabe resaltar que entre los lugares del Perú considerados como Patrimonio de la Humanidad están Machu Picchu, Caral, Chavín, Chan Chan y el Parque Nacional del Manu.

El precio de este viaje es de 990 mil libras esterlinas para dos personas, es decir un poco más de 1,5 millones de dólares, lo que en nuevos soles equivale a 5.200 sueldos mínimos en el Perú.

“Este es sin duda el viaje más emocionante que hemos logrado y es la aventura de viaje más notable que se pueda imaginar”, indicó el director gerente de Hurlingham Travel, Andrew Barker, a la página web del diario británico “The Telegraph”.

Valora la nota:Incluyen al Perú en el ´Tour más caro del mundo´
¡Excelente!
Valoración Total
5/5