Trabajador denuncia el robo de su motocicleta en Carabayllo

Hombre dejó estacionado su vehículo menor en el frontis de la empresa donde trabaja.

Ciudadano se confió y dejó su moto sin cadena de seguridad. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Ciudadano denunció a través del WhatsApp del Rotafono que sufrió el robo de su motocicleta lineal el pasado jueves 13 de julio en el frontis de la empresa que trabaja en la avenida Caudevilla en Carabayllo.

A través de las cámaras de seguridad de la empresa de ingeniería, se pudo captar el momento exacto donde se observa al delincuente agarrar la moto y llevársela. El hecho fue percibido por su dueño media hora después del hurto.

“Siempre dejo mi moto en el frontis de la empresa y la sujeto a una cadena pero ayer no lo hice. Entonces, confiado ingresé a mi trabajo hasta que al medio día cuando salgo a almorzar, me percato del hecho. Desesperadamente fui a realizar la denuncia”, dijo el denunciante.

El equipo del Rotafono constato con SUNARP que el vehículo menor de marca BAJAJ de color negro con placa de rodaje 6525-0B es propiedad de Elvis Paiva Vite. No obstante, el ciudadano realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Santa Isabel.

Paiva Vite pide que las investigaciones a cargo de la Policía Nacional del Perú se aceleren para dar con el paradero de la persona y de su vehículo.

Valora la nota:Trabajador denuncia el robo de su motocicleta en Carabayllo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5