La figura de Santa Rosa saldrá de la Basílica del Santísimo Rosario ubicada en el cruce de Conde de Superunda y Jr. Camaná para luego recorrer varias calles del centro histórico hasta llegar a la Basílica Catedral de LIma. 

Recorrido 1. La imagen saldrá hoy a las 5 p.m. del convento de Santo Domingo, ubicado en el cruce de las calles Conde de Superunda y Camaná. Desde allí recorrerá dos cuadras hasta la Catedral de Lima.

Debe tener en cuenta que el contorno de la Plaza Mayor estará cerrado hasta el día de mañana  martes 30. Los cierres estan en los cruces de los jirones, Callao y Camaná, Carabaya y Huallaga y Lampa con Junín.

Vías alternas: Puede transitar por vías paralelas a la Plaza Mayor como el Jr. Huallaga, Jr, Camaná o el Jr. Azángaro para evitar a los fieles de la santa limeña que estarán en procesión durante la tarde-noche de hoy. 

Recorrido 2. El martes será el día central de la celebración y se realizará una misa a las 8 a.m. La imagen bordeará la Plaza de Armas, tomará el Jirón de La Unión, doblará por Jirón Callao y tomará Conde de Superunda hasta la Avenida Tacna y recorrerá la distancia hasta la iglesia de Las Nazarenas. El retorno se realizará por la misma Avenida Tacna, hasta el Jirón Callao, donde doblará para luego tomar el Jirón Camaná. Finalmente guardarán la imagen en la basílica del Santísimo Rosario.Se trata de un recorrido corto, pero se ruego tener  en cuenta algunas rutas alternas para el desplazamiento vehicular por el centro histórico de la ciudad. 

 

 

0 Comentarios
Valora la nota:Tráfico: Santa Rosa se dirige a la Catedral de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?