Ate: Tren destruye tráiler que intento ganarle en velocidad

Vehículo que llevó la peor parte tenía dos papeletas por usar el carril de alta velocidad a pesar de tenerlo prohibido por ser vehículo de carga. Congestión en carretera central duró horas.

Un fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de hoy cuando un tráiler que intento ganar en velocidad a un tren en la carretera central, fuera impactado por el ferrocarril y quedara prácticamente destrozado. El hecho se registró en inmediaciones del kilómetro 9 de la carretera central (conocido como paradero Antena o entrada a Huachipa), jurisdicción de Ate. 

El vehículo de carga con placa F7A-923 tiene, según la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), dos infracciones graves tipo G07 que corresponde por no conducir por el carril de extremo derecho de la calzada cuando es un vehículo del servicio de transporte público de pasajeros o de carga (según las fotografías de las infracciones, se transportaba en el carril izquierdo de alta velocidad). La propiedad del mismo es de la empresa SOLRAC S.A.C. según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), la cual tiene como rubro la elaboración Otros Productos Alimenticios. 

Tras el accidente, el conductor del camión cisterna, identificado como Juan Daniel Chávez Choque fue dirigido al centro de salud más cercano con fuertes golpes pero en condición estable. El hecho generó además del gran impacto en los testigos, congestión vehicular que fue superada más de dos horas después del siniestro.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951431013,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono. 

Fuerte accidente se registró en inmediaciones del zoológico de Huachipa | Fuente: Whatsapp del Rotafono
¿Qué opinas?