Un incendio consume un almacén de colchones en Villa El Salvador

Hasta 10 unidades de los Bomberos, entre ellas dos cisternas, acudieron para atender la emergencia.

El incendio inició poco después del mediodía en circunstancias que son motivo de investigación. | Fuente: RPP

Un incendio consumió un almacén de muebles y colchones, ubicado en el cruce del jirón Unión con la calle Los Ebanistas, en el distrito limeño de Villa El Salvador. Hasta 10 unidades de los Bomberos, entre ellas dos cisternas, acudieron para atender la emergencia, informó a RPP Noticias el comandante Manuel Vera.

El representante de los bomberos dijo que el incendio inició pocos minutos después del mediodía en circunstancias que son motivo de investigación. Afortunadamente, nadie ha resultado herido.

La emergencia. Al cierre de esta nota, Vera aseguró que el incendio “estaba confinado”, lo que quiere decir que no hay riesgo de que las llamas afecten a otros predios. Sin embargo, se está evaluando la posibilidad de llevar grúas para “atacar el incendio desde el aire”, según el comandante.

Vera refirió, además, que se están registrando pequeñas explosiones, esto debido a que en el almacén se guardaban latas de pinturas o solventes, que son altamente inflamables.

Los comerciantes desesperados empezaron a retirar los muebles y colchones de las llamas, sin importar el peligro que esto revierte. | Fuente: RPP
Hasta 10 unidades de los Bomberos, entre ellas dos cisternas, acudieron para atender la emergencia. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Un incendio consume un almacén de colchones en Villa El Salvador
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?