Un muerto deja un incendio en la avenida Morales Duárez

Ocurrió en la cuadra 24 de la mencionada avenida, en el límite de San Martín de Porres con el Cercado. Fue controlado rápidamente.

El siniestro ha sido controlado por las seis unidades de bomberos. (Imagen referencial). | Fuente: Andina

El vicecomandante de los Bomberos de Lima Norte, José Joo, confirmó que un muerto dejó el incendio que afectó la noche de este martes a decenas de familias y viviendas en la cuadra 24 de la avenida Morales Duárez, límite de San Martín de Porres con el Cercado de Lima.

En el lugar hay seis unidades de bomberos que ya lograron controlar el fuego pero que no lo han extinguido por completo. Se mantendrán por lo menos hasta la medianoche para asegurarse de que las llamas no vuelvan a avivarse. "Tenemos una afectación de 40 metros de pastizales, desperdicios que ha alcanzado a viviendas en la parte superior de la ribera del río", dijo a RPP Noticias.

No se ha determinado hasta el momento si la causa de la muerte ha sido la asfixia. El hombre, de unos 35 años, fue encontrado al interior de una vivienda tendido en el suelo. La Policía Nacional y efectivos del Serenazgo han sido comunicados para proceder con las acciones de ley.

El vicecomandante Joo no reportó heridos. Dijo que es la tercera vez en el año que se presenta un problema similar en la zona. La cantidad de material inflamable y la tugurización en la zona hace que las llamas se propaguen rápidamente. Hay unas 60 viviendas en el entorno que han sido afectadas.

¿Qué opinas?