Un muerto dejó balacera entre presuntos delincuentes y policías en San Miguel

Por medio del Rotafono se informó que policías interceptaron un camión que al parecer fue asaltado, otras dos personas resultaron heridas.

Por medio del Rotafono se informó que policías interceptaron camión que al parecer fue asaltado, otras dos personas resultaron heridas. | Fuente: RPP Noticias

Una balacera entre efectivos de la Policía Nacional y presuntos delincuentes dejó un delincuente muerto y otros dos heridos, el hecho se produjo en el cruce de las avenidas Faucett y Precursores en el distrito de San Miguel, este martes por al tarde. 

Por medio del Rotafono, un transeúnte narró que efectivos de la policía interceptaron un camión que se desplazaba por la referida avenida y que al parecer había sido robado. De este vehículo fueron detenidos sus dos ocupantes.

Sin embargo, la policía inició una persecusión a un auto negro que parecía estar resguardando al camión y en el que se encontraban tres presuntos delincuentes, ocasionándose durante su fuga un intercambio de disparos.

En esta acción, uno de los ocupantes del auto negro falleció producto de las balas, mientras que los otros dos ocupantes resultaron heridos y fueron reducidos por la policía.

Balacera en San Miguel dejó una persona muerta y otras dos heridas. | Fuente: Rotafono
0 Comentarios
Valora la nota:Un muerto dejó balacera entre presuntos delincuentes y policías en San Miguel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?