'Manuelito' quedó grave tras caer de azotea en su colegio. | Fuente: RPP Noticias

‘Manuelito’, un niño con habilidades especiales de 11 años, cayó del techo del almacén de su colegio 3047 Río Santa, en Los Olivos. Su familia exige que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) verifique las condiciones de seguridad del centro educativo.

El incidente ocurrió este martes en la tarde. La tía del menor, Margarita Gonzales, contó que el menor, que cursa el 3º de primaria, salió del aula por supuestos malos tratos de otros niños y se fue al techo.

Responsabilidades. “Una señora nos avisó y lo grabó. Ha estado una hora en el techo. Todo esto se ha podido evitar. La profesora no se ha dado cuenta que el niño no estaba. Le hemos reclamado y nos dijo que estaba haciendo unas gestiones”, dijo Gonzales a RPP Noticias.

La tía dijo que lo más indignante es que la vecina que grabó el accidente le advirtió al portero de la institución educativa que había un menor en el techo, pero este la ignoró. “Él le ‘ese no es mi problema, es de la profesora’. Le ha cerrado la puerta en la cara a la vecina”, contó. 

El menor subió al techo por una escalera dejada en el patio. | Fuente: vía La República
El personal de seguridad del colegio dio sus descargos a la prensa. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Un niño quedó grave tras caer de azotea en su colegio en Los Olivos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?