La violencia con la que el agua golpea los cimientos del puente Huaycoloro. | Fuente: Andina

Un nuevo huaico cayó la tarde de este jueves en San Juan de Lurigancho. El desborde del río Huaycoloro ha afectado las principales calles de Campoy, Malecón Checa y la zona del puente Huaycoloro, en Huachipa. Como precaución se ha cerrado la autopista Ramiro Prialé.

El caudal de agua inundó algunas avenidas y calles esta tarde. La violencia con la que discurre la masa líquida, que lleva lodo y piedras, es similar a la del último miércoles donde también se afectaron viviendas y negocios.

Acciones. La Policía Nacional y miembros de Defensa Civil han tomado las acciones respectivas para evitar cualquier daño y poner a buen recaudo a los vecinos de las zonas afectadas.

Gonzalo Tamayo, ministro de Energía y Minas realiza actividades en San Juan de Lurigancho y explicó en RPP Noticias las medidas que están tomando.

"Estamos apoyando a las municipalidades del Agustino y Rímac para que hagan obras necesarias. No hemos restringido el servicio eléctrico, estamos evitando que la población sufra cortes. Tenemos capacidad para dar energía en todo el país, aunque en algunas zonas podemos tener problemas".

#Continúa la furia del río #Huaycoloro #SanJuandeLurigancho

Posted by TV SAN JUAN on jueves, 16 de marzo de 2017
Las autoridades están en el lugar para mitigar el impacto del huaico. | Fuente: TV San Juan
0 Comentarios
Valora la nota:Un nuevo huaico cayó esta tarde en San Juan de Lurigancho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?