Una joven desapareció tras salir de una estación del Metropolitano

Briselda Ramirez fue vista por ultima vez por sus padres el 22 de setiembre. Las cámaras de seguridad muestran su salida de la estación Caquetá.

Mujer desaparece al salir de estación del Metropolitano

(Rotafono RPP) El 26 de setiembre, Briselda Luz Ramírez Alvarado de 22 años, desapareció al salir de la estación Caquetá del Metropolitano, en el límite entre el Rímac y San Martín de Porres. Su madre, Delia Alvarado, se comunicó con RPP Noticias para pedir información sobre ella.

Imágenes de las cámaras de seguridad del servicio muestran a Briselda viajando acompañada de sus padres a bordo de un bus de la ruta “A”. La joven no se habría percatado cuando ellos salieron del vehículo en la estación Caquetá y recién se bajó en Ramón Castilla. Tomó otro bus para volver a la estación anterior, donde la esperaba su padre, pero bajó y salió de esta sin cruzarse con él. Desde entonces, no la han vuelto a ver.

Pide ayuda. “Mi hija sufre de trastorno bipolar, por lo que requiere medicación. Últimamente ha tenido pérdida de memoria”, declaró Delia Alvarado, madre de la joven, en la Central de Informaciones. Briselda vestía un abrigo verde militar, pantalón, zapatos y cartera de color negro. Si usted conoce el paradero de la joven comuníquese al 972 777 394 o al 925 874 749.

Briselda desaparecio el 22 de setiembre.
0 Comentarios
Valora la nota:Una joven desapareció tras salir de una estación del Metropolitano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?