En el incendio también resultó herida doña Grimaneza Sánchez Ludeña, madre de la fallecida. | Fuente: RPP

Erkrowimia Alba Sánchez (44) murió esta madrugada al incendiarse su vivienda en Chorrillos. La mujer, que sufría de discapacidad física, no pudo escapar de las llamas que, al parecer, se originaron por la caída de una vela encendida.

En el incendio también resultó herida Grimaneza Sánchez Ludeña, madre de la fallecida. La anciana fue trasladada de emergencia a la Clínica Angamos, para ser tratada por las quemaduras que sufrió.

Al lugar, llegaron parientes de la víctima, que denunciaron que ella era encerrada con candado en su dormitorio. “Hubo una denuncia de por medio y hasta ella se fue de la casa. Pero luego volvió por temas personales”, contó a RPP Noticias la sobrina de la fallecida.

El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver, que fue posteriormente trasladado a la Morgue Central de Lima. La Policía investiga si la mujer fallecida estaba encerrada al momento de desatarse el incendio.

Erkrowimia Alba Sánchez (44) sufría discapacidad física, por lo que no habría podido escapar al desatarse el incendio. | Fuente: RPP
Los parientes de la fallecida llegaron y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Una mujer con discapacidad física murió en un incendio en Chorrillos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?