Una mujer denunció una agresión sexual en un bus interprovincial

A través de RPP Noticias, Cinthya Cortez denunció que un hombre aprovechó que estaba dormida para manosearla e intentar bajarle el pantalón.

El agresor aprovechó que la joven dormía para agredirla sexualmente. | Fuente: Andina (Referencial)

La joven Cinthya Cortez denunció a través del Rotafono que fue víctima de agresión sexual por un hombre -no identificado- dentro de un ómnibus interprovincial de la empresa Cruz del Norte, en el trayecto desde Chimbote hacia Lima.

La mujer contó que el agresor aprovechó que ella se quedó dormida para manosearla e intentar bajarle el pantalón. “De pronto siento que me sobaba sus manos en mis partes íntimas. Inmediatamente comencé a defenderme, lo agarré a cachetadas y pedí auxilio”, relató a RPP Noticias.

Según contó, otro pasajero llamó a la Policía por su teléfono celular, y el hombre fue intervenido en el peaje más cercano. Cortez aseguró que ya están camino a la comisaría y, luego, irá al médico legista como parte de la denuncia que está interponiendo.

La joven denunció que la agresión sexual ocurrió dentro de un bus de la empresa Cruz del Norte. | Fuente: Flickr / AFC Fernandez FAN BUS
0 Comentarios
Valora la nota:Mujer denunció agresión sexual en un bus interprovincial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?