Una perra pitbull atacó a una mujer en la puerta de su casa

Liz Rojas estaba hablando por teléfono cuando se pronto fue atacada por el animal. Los vecinos dicen que la perra es violenta y que ya ha atacado a otras mascotas.

Liz Rojas llegaba del trabajo cuando fue atacada por la perra pitbull. | Fuente: RPP

La señora Liz Rojas fue atacada anoche por una perra pitbull en la puerta de su casa, en la cuadra 12 del jirón Tiahuanaco, en la urbanización Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En diálogo con RPP Noticias, la mujer contó que ella se encontraba hablando por teléfono a escasos metros de su casa cuando, de pronto, fue atacada por el animal. “Sentí un zarpazo y pegué un grito. Me mordió y arrastrando llegué a mi puerta. La sangre salía y felizmente fue auxiliada por mis familiares y vecinos”.

Rojas fue atendida de emergencia y le tuvieron que poner 11 puntos en el pie izquierdo para controlar la hemorragia. Ahora se moviliza en silla de ruedas.

La señora denunció que el animal -que pertenece a un vecino del barrio- es violento y que antes ya ha atacado a otras mascotas. “Mató a mi gatito y también ha atacado a otras mascotas del vecindario”, dijo tras pedir al dueño de la perra que la mantenga encerrada.

En esta vivienda vive el dueño de la perra. Nuestra reportera tocó insistentemente el timbre, pero nadie respondió. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?