Universitarios de todo el país podrán acceder a becas integrales de Osiptel

Universitarios de todo el país podrán acceder a 60 becas integrales de capacitación, para especializarse en temas de Telecomunicaciones impartida por el OSIPTEL

Andina

Inscripciones terminan este 31 de octubre.  Sesenta (60) estudiantes universitarios y/o egresados de las carreras de derecho, economía e ingeniería (telecomunicaciones, electrónica, sistemas o informática), procedentes de diferentes ciudades del país, podrán acceder a BECAS INTEGRALES para participar en el XVIII Curso de Extensión Universitaria en Regulación con Especialización en Telecomunicaciones que organiza el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).
 
La capacitación se dicta desde 1997, y brinda a los participantes la posibilidad de adquirir conocimientos sobre temas relacionados con la labor que desempeña el OSIPTEL; y en áreas temáticas tales como: regulación y supervisión del servicio de telecomunicaciones, entre otros.
 
Para esta edición contaremos con la participación del expositor internación Ph. Nuno Garoupa, co-Director del Programa del “Illinois Program on Law, Behavior and Social Science” de la University of Illinois Urbana Champaign. Su campo de investigación es el Análisis Económico del Derecho (Law and Economics), particularmente en la “Aplicación de la observancia obligatoria de la ley” (supervisión, esquemas de sanciones, corrupción, crimen, etc.).
 
Los participantes serán seleccionados a través de un EXAMEN DE ADMISIÓN, a realizarse el DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE de 2013 de manera simultánea en Lima y en las 23 ciudades donde la institución cuenta con oficinas regionales.
 
Las INSCRIPCIONES serán HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2013 a través de la Web de OSIPTEL www.osiptel.gob.pe
 
Para mayor información contactarse al 2251313 anexo 2357 o escribir al correo curso@osiptel.gob.pe

----------------------------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela Narro.

Valora la nota:Universitarios peruanos podrán tener becasde Osiptel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5