Usuarios del tren estuvieron varados por desperfecto mecánico

Tras varios minutos, realizaron el respectivo transbordo en la estación Angamos.

Así estuvieron por varios minutos los usuarios del Metro de Lima, tras estar suspendidos en pleno recorrido por una desperfecto mecánico. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Wilfredo Ivala

Usuarios del Metro de Lima vivieron momentos de pánico durante varios minutos al estar suspendidos dentro del tren a metros de la estación Angamos.

“Llevamos más de 20 minutos en el aire. Madres y niños se están desesperando. Por parlantes dicen que nos van a remolcar, pero aún nada”, dijo un ofuscado usuario al WhatApp del Rotafono.

Tras minutos de espera, los usuarios pudieron llegar a la estación Angamos donde realizaron el respectivo transbordo para continuar con la ruta hacia Villa El Salvador.

Esta avería generó retraso de las unidades en el recorrido, por lo que creo malestar en otros usuarios que estuvieron esperando los trenes en distintas estaciones.

Al respecto, representantes del Metro de Lima comunicaron por su cuenta de Facebook, que el retraso en las carreras fue debido a fallas de uno de los trenes y continuaban trabajando para normalizar el servicio.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono

0 Comentarios
Valora la nota:Usuarios del tren estuvieron varados por desperfecto mecánico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?