Vecinos atemorizados por personas de mal vivir en La Victoria

Las discusiones y peleas se dan a menos de 100 metros de una institución educativa.

Vecinos se encuentran indignados por la falta de respuesta de las autoridades. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

Los vecinos del distrito de La Victoria reportaron a través del WhatsApp del Rotafono que un grupo de personas de mal vivir acuden al parque de la Niñez y Juventud para protagonizar discusiones y peleas de alto calibre.

“Se enfrentan todos los días desde hace cuatro años que vivo aquí. Se pelean con palos y piedras. Nuestros niños no pueden salir al parque porque se encuentran en peligro. Nadie hace nada por salvaguardar a los vecinos de La Victoria”, dijo un ciudadano indignado.

Este hecho se registra en la cuadra 15 de la prolongación Lucanas y ha hecho que los vecinos se indignen de manera frecuente ante la falta de respuesta de las autoridades.

No obstante, como se observa en el video, se están enfrentando con piedras y palos generando revuelo en la zona. Los vecinos pidieron mayor control en el lugar para sentirse seguros.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.                       

0 Comentarios
Valora la nota:Vecinos atemorizados por personas de mal vivir en La Victoria
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?