Vecinos de Carabayllo bloquean vía exigiendo más rutas de transporte

A través de RPP Noticias, moradores de las ‘Lomas de Carabayllo’ señalan que más de 120 mil personas se ven afectadas por la falta de unidades de transporte.

La Policía liberó la vía, pero aún se encuentran en el lugar. | Fuente: RPP

Vecinos de la zona de ‘Lomas de Carabayllo’ bloquearon por varios minutos la avenida del mismo nombre exigiendo más rutas de transporte en la zona.

Con palos, piedras y quema de llantas, los moradores reclamaron airadamente, aduciendo que este pedido lo vienen haciendo desde el 2011.

Efectivos de la Policía tuvieron que utilizar bombas lacrimógenas para dispersar a los revoltosos y, luego, liberar la vía.

Vecinos piden que buses de ‘El Rápido’ lleguen hasta el último asentamiento humano de ‘Lomas de Carabayllo’. | Fuente: RPP

Hasta el cierre de esta nota, un contingente se encontraba en el lugar a fin de evitar que los manifestantes tomen nuevamente la avenida.

A través de RPP Noticias, un dirigente señaló que más de 120 mil personas se ven afectadas por la falta de unidades de transporte.

Piden, por ejemplo, que los buses de la empresa de transporte ‘El Rápido’ lleguen hasta el último asentamiento humano de la zona, para garantizar la movilidad de los vecinos.

¿Qué opinas?