Vecinos de Independencia hacen vigilia por falta de luz en el distrito

Desde hace tres días se presenta la falta de energía eléctrica. No dejarán ir a los trabajadores de Edelnor hasta que no solucionen el problema.

El hecho se produjo frente a la estación del Metropolitano de Independencia. | Fuente: RPP

Un grupo de vecinos de la urbanización Las Violetas, en el distrito limeño de Independencia, no permitirá que los técnicos de Edelnor dejen su trabajo hasta que solucionen unproblema de falta de fluido eléctrico. El corte se registra desde el día domingo en una zona comercial y la molestia de los vecinos es evidente.

La ciudadana Zulma Aguilar denunció, a través del Rotafono de RPP Noticias que desde el día del corte llamaron a la empresa que suministra el servicio pero que no han obtenido respuesta clara. "Nos dijeron que en cuatro horas se solucionaba, sin embargo ya han pasado tres días y nada", dijo.

Tensión. Las causas son desconocidas aún. Una operadora les dijo que a las 6:30 de la tarde, personal de técnica iba a acercarse a la zona para evaluar el hecho y encontrar la causa del apagón, sin embargo, dijeron que si no terminaban volverían mañana. Esto hizo que el grupo de más de 20 moradores tomen la decisión de impedir la salida al personal.

Los seis trabajadores permanecen en el lugar buscando la dar con la posible falla. "No los vamos a dejar ir a los trabajadores hasta que no terminen", comentó Aguilar.

Vecinos hacen vigilia en Independencia por falta de luz. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?