Vecinos denuncian mal estado de estructuras en parque infantil en el Callao

Ciudadanos temen por el estado de los juegos que son utilizados a diario por los niños que viven en la zona. Piden que las estructuras sean retiradas o remplazadas.

Ciudadanos temen por juegos infantiles en mal estado. Piden que las estructuras sean retiradas o remplazadas. | Fuente: Rotafono RPP

(Rotafono RPP) Residentes de la urbanización Santa Rosa del distrito del Callao, se encuentran preocupados por el rápido deterioro de las estructuras de los juegos infantiles que fueron colocados hace dos años en el Parque N°2 ubicado en la avenida Pacasmayo.

Como se aprecia un el video, los juegos como el tobogán o carrusel se encuentra deteriorados o parchados. El piso también presenta baches.

“Como vecinos firmamos actas para que no colocaran los juegos porque sabíamos que no les darían el mantenimiento correcto. Hay un arco que no tiene columpios, solo son fierros despintados y el asfalto del piso se ha salido en su totalidad. No podemos evitar que los niños jueguen en el lugar", declaró un residente.

Los denunciantes solicitan que los juegos infantiles sean retirados o cambiados antes de que un niño resulte lastimado por el actuar irresponsable de las autoridades.

0 Comentarios
Valora la nota:Vecinos denuncian mal estado de estructuras en parque infantil en el Callao
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?