Vecinos reportan acumulación de basura en Ate

La situación se registra en la urbanización Vulcano, a la altura de la cuadra 23 de la avenida Separadora Industrial.

Vecinos se mostraron indignados por la basura y tierra en plena avenida. | Fuente: WhastApp del Rotafono | Fotógrafo: Diego Peña

Vecinos del distrito de Ate denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono que hay una gran acumulación de basura y tierra en la urbanización Vulcano, a la altura de la cuadra 23 de la avenida Separadora Industrial. 

“Cada día es peor. Me cansa ver que este lugar se convierta en un basurero. Nos impide transitar por el lugar porque la acumulación emana olores nauseabundos. Además, la municipalidad no se pronuncia hasta el momento”, dijo Diego Peña.

El denunciante confirmó que la situación data desde hace un mes y ninguna autoridad se ha dignado a preocuparse por los ciudadanos. Además, pidió encarecidamente que se actúe de inmediato para evitar cualquier foco infeccioso.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

WhastApp del Rotafono
0 Comentarios
Valora la nota:Vecinos reportan acumulación de basura en Ate
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?