Vecinos reportan que obra inconclusa genera caos vehicular en Pueblo Libre

Los Conductores se mostraron contrariados porque la avenida General Borgoño representa una vía de acceso hacia San Miguel.

Obra pública de mejoramiento de pistas en el jirón Borgoño lleva cinco semanas en el lugar. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Pobladores indignados reportaron a través del WhatsApp del Rotafono que existe una obra de mejoramiento de pistas con fecha de ejecución de un mes calendario en la avenida General Borgoño en Pueblo Libre.

Sin embargo, según los denunciantes, el cartel y el cierre de la calle se ha ejecutado hace 5 semanas y hasta el momento no ha habido grandes avances a pesar del tiempo estimado para la obra.

“Es una vergüenza. Nadie fiscaliza este tipo de accionar de la municipalidad y de las empresas que intervienen en la ejecución de las obras públicas. Han pasado más de 5 semanas y hasta el momento solo han roto la pista. Se genera un gran caos por este sitio”, dijo Miguel Jiménez.

Los vecinos aclararon que el retraso de las obras públicas genera caos vehicular en la zona y tampoco observan las medidas de prevención por parte de la municipalidad ante este tipo de eventualidades.

0 Comentarios
Valora la nota:Vecinos reportan que obra inconclusa genera caos vehicular en Pueblo Libre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?