Vecinos reportan ruidos molestos de obra durante la madrugada en el Cercado

El hecho se registra en la cuadra 19 de la avenida Morales Duárez.

Ciudadanos se encuentran indignados por la falta de consideración a su tranquilidad durante las noches. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuario del Rotafono

(Rotafono de RPP). Vecinos de la cuadra 19 de la avenida Morales Duárez en el Cercado de Lima reportaron a través del WhatsApp del Rotafono que las maquinarias de la obra que unirá Ate con Callao vienen realizando ruidos molestos durante toda la madrugada.

Los ciudadanos reflejaron su fastidio ante la inoportuna acción de trabajar con maquinaria pesada a altas horas de la noche y que desencadena en la vibración de sus ventanas.

“Al parecer es una máquina perforadora que hace vibrar el suelo y las ventanas de las casas. Durante el día es aceptable pero los niños se asustan en las madrugadas. Tenemos falta de sueño y nadie nos respeta”, dice un indignado ciudadano.

Los denunciantes hicieron hincapié para que las autoridades actúen de inmediato y frenen con este malestar que inicio hace unos días. Los vecinos planean entregar un memorial al municipio para que les hagan caso.

Valora la nota:Vecinos reportan ruidos molestos de obra durante la madrugada en el Cercado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5