Argentina - Perú | Usuarios reportan colapso de estaciones del Metropolitano

Las estaciones más afectadas son Angamos, México y Canaval y Moreyra donde las filas llegan hasta la avenida Paseo de la República.

Una de las estaciones más abarrotadas fue Canaval y Moreyra. | Fuente: RPP Noticias / @KrisSs19

Cientos de personas abarrotaron la tarde de este jueves las estaciones del Metropolitano buscando conseguir un bus que les lleve hasta sus hogares para ver el encuentro entre Argentina y Perú por la decimoséptima fecha de las Clasificatorias al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Usuarios del Rotafono de RPP Noticias, informaron que una de las estaciones más abarrotadas es Canaval y Moreyra, donde las personas realizaron colas que incluso llegaron hasta la avenida Paseo de la República para ingresar.

Sin abasto. Los usuarios reportaron que el servicio no se dio abasto para la cantidad de gente que llegó hasta las estaciones desde las 4:30 de la tarde. Los buses demoran más de lo debido y llegan a las estaciones llenos.

A través de redes sociales compartieron imágenes en las que se ve como las estaciones están al borde del colapso por la cantidad de personas. Hasta el momento no hubo pronunciamiento por parte de Protransporte.

0 Comentarios
Valora la nota:Argentina - Perú | Usuarios reportan colapso de estaciones del Metropolitano
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?