Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Capturan a banda que asaltaba tiendas de ropa a combazos en San Isidro

Según reportes de la Policía Nacional del Perú, esta banda delincuencial solía realizar asaltos en exclusivas tiendas de Miraflores y San Isidro. | Fuente: Video y foto: Ministerio del Interior

Agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1, en conjunto con el Serenazgo de San Isidro y San Borja, capturaron a los tres integrantes de la banda 'Los Combazos del Sur'.

La Policía Nacional del Perú (PNP) dio un nuevo golpe contra la delincuencia al capturar a tres integrantes de la banda delincuencial 'Los Combazos del Sur'.

El serenazgo de San Isidro avistó que tres sujetos que vulneraron de un combazo una exclusiva tienda de ropa en dicho distrito, por lo que procedieron avisar a la Policía Nacional. Los efectivos del orden localizaron a los delincuentes y empezó una intensa persecución que acabó en la cuadra 32 de la avenida Javier Prado y permitió la captura de los hampones, quienes viajaban en un auto negro color negro marca Chevrolet y con placa falsa.

Los miembros de la banda

Se trata de Luis Jerson Azalde Negrón, de 27 años; Cesar Teodoro Berrospi Torrejón, de 43 años e Iván Guillermo Ronceros Coello, de 24 años. Todos ellos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Miraflores para las diligencias de ley correspondientes.

Según el Ministerio del Interior, Ronceros Coello registra antecedentes policiales por hurto agravado, mientras que Berrospi Torrejón registra antecedentes por hurto agravado y tráfico ilícito de drogas.

Bienes recuperados

La policía informó que el material recuperado constaba de carteras, vestidos y otras especies, los cuales están valorizados en 10,000 dólares. A los detenidos se les encontró 100 ketes de pasta básica de cocaína y marihuana. Asimismo, se les halló pasamontañas, alicates, linternas, guantes e instrumentos que utilizaban para facilitar su accionar delincuencial.

Según reportes de la policía, esta banda delincuencial solía realizar asaltos en exclusivas tiendas de Miraflores y San Isidro, en donde siempre usaban la misma modalidad del combazo y solían vaciar las tiendas en su totalidad.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA