Castañeda Pardo a Manuel Velarde: "Basta ya de la guerra sucia"

El aspirante a candidato para la Alcaldía de Lima dijo que la omisión de bienes inmuebles en su declaración de vida ante el JEE de Lima Centro se produjo por un error.

Luis Castañeda Pardo durante la conferencia de prensa en Lima. | Fuente: Video: RPP Noticias

El aspirante a candidato para la Alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo, dijo que la omisión de bienes inmuebles en su declaración de vida ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro se produjo por un error.

En una conferencia de prensa, explicó que al detectar el error envió un comunicado al órgano electoral "para hacer una anotación marginal". "Esperamos que la justicia electoral sea el que corresponde y que se actúe con neutralidad y objetividad", comentó.

Castañeda Pardo señaló que detrás de estas acusaciones en su contra hay una intencionalidad de excluirlo de la contienda electoral. "[Quieren] retirarme jugando en mesa y no en la cancha", opinó.

"No es la primera acusación sucia que me vienen haciendo", dijo Luis Castañeda Pardo. | Fuente: Foto: Andina

¿Guerra sucia?

El aspirante a postulante indicó, además, que en las últimas semanas ha sufrido una serie de ataques y acusó a su competidor y alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, de promover el embargo de cuentas del partido Solidaridad Nacional

"Utilizó esa posición que ostenta todavía para iniciar una ejecución coactiva basada en una multa administrativa de cerca de 10 años atrás", manifestó. Y agregó: "Me quedé callado, hice las acciones legales y le hemos ganado. Nosotros caminamos por el sendero del bien, caminamos derechos. Ahí le va este mensaje, señor alcalde. Basta ya de la guerra sucia".

Luis Castañeda Pardo dijo también que lo han denunciado por supuestos malos manejos de la Beneficencia Pública de Lima. "Me incluyen en una denuncia, que no tiene pies ni cabeza, con la intencionalidad de obstruirme de la campaña electoral. Esto tiene que ser desechado inmediatamente", comentó.

"Vamos a ser intolerante frente a la guerra sucia y la política mañosa que se resiste al cambio, que se resiste a que la juventud tome protagonismo. Voy a defender este cambio", agregó.

[AHORA] Declaración pública sobre el cuestionamiento del Jurado Electoral Especial.

Publicado por Luis Castañeda Pardo en Jueves, 5 de julio de 2018
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Castañeda Pardo a Manuel Velarde: "Basta ya de la guerra sucia"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?