El cardenal anunció un concurso para conocer en persona al papa Francisco

Juan Luis Cipriani afirmó que la llegada del sumo pontífice significará un antes y un después para la historia del país.

La pagina web Bienvenido Francisco es la oficial para la visita del papa al Perú. | Fuente: RPP NOticias

Este sábado el cardenal de Lima, Juan Luis Cipriani, anunció en su programa Diálogo de fe, un concurso que está realizando el Arzobispado de la capital y cuyo premio es conocer al papa Francisco en persona. 

El objetivo de la convocatoria es crear una canción para Francisco, quien llegará al Perú el 18 de enero de 2018. Serán 10 finalistas que tocarán acompañados de orquestas sus respectivas composiciones en una ceremonia de gala. El ganador podrá cantarle la letra de su canción al sumo pontífice. 

Cómo funciona. Cipriani invitó a los interesados ingresar a la página www.bienvenidofrancisco.pe/ en la que se colocará toda la información referente a la llegada del papa. 

Los que desean participar deberán subir un video con su canción desde el 9 de agosto hasta el 3 de noviembre a la página mencionada. Clasificarán 20 semifinalista que serán elegidos por votaciones virtuales. El 11 de enero estos deberán de presentarse en un concierto en vivo y un jurado calificador seleccionará a 10 de ellos, que pasarán automáticamente a una final el 18 de noviembre. Uno será el ganador y su canción será elegida como la canción oficial de la llegada de Francisco al Perú.

Cipriani invitó a que los jóvenes participen en el concurso. El premio final es simple, pero grande espiritualmente. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:El cardenal anunció un concurso para conocer en persona al papa Francisco
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?