Encontraron a usuario del Metropolitano que perdió 7,610 soles en Terminal Naranjal

El comerciante dijo que el dinero lo iba a invertir en su negocio. Su hijo y su nuera le avisaron que había salido en las cámaras de seguridad del Metropolitano.

El propietario del dinero olvidado pudo ser ubicado. | Fuente: RPP Noticias/Metropolitano

Personal de Metropolitano encontró al propietario de los 7,600 que fueron dejados olvidados en el piso de la zona alimentadora del Terminal Naranjal. Gregorio Mamani recibió su dinero de manos de Enrique Montalvo, jefe de Atención al Usuario de este servicio de transporte público.

“Un familiar lo pudo reconocer por las cámaras de televisión. De inmediato se puso en contacto con Protransporte. Hemos pasado por la verificación de cámaras, de su tarjeta inteligente. No nos queda que es el propietario y le hemos devuelto su dinero”, contó Montalvo en RPP Noticias. 

El incidente. Este lunes, Gregorio Mamani sin dase cuenta dejó caer el fajo de billetes a la altura del embarque de la ruta Santo Domingo en el Terminal Naranjal, en Independencia. Como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, el dinero se cae de la casaca del hombre.

Una joven caminaba muy cerca pero no se percata del dinero. Segundos después, tres usuarios ven el dinero y avisan a una cuarta persona que hace la entrega a un orientador, quien reporta el hallazgo al área de Seguridad de Protransporte.

Gregorio Mamani recuperó S/ 7610 que dejó caer en el Terminal Naranjal | Fuente: Protransporte
Las cámaras de seguridad captan el momento en que el dinero cayó en el suelo | Fuente: Protransporte
0 Comentarios
Valora la nota:Encontraron a usuario del Metropolitano que perdió 7,610 soles en Terminal Naranjal
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?