Evangelina Chamorro recibió una moderna vivienda con tecnología modular

Evangelina y su esposo Armando Rivera podrán trasladar la vivienda cuando sean reubicados a un terreno seguro.

Evangelina Chamorro inicia una nueva vida con casa segura ante desastres | Fuente: RPP Noticias/Andina

Evangelina Chamorro, la mujer símbolo de los huaicos ocasionados por el Fenómeno El Niño, recibió una nueva vivienda modular lo que marca el inicio de una nueva vida. La madre de dos niñas agradeció la donación de la empresa Tecno Fast.

Evangelina y su esposo Armando Rivera podrán trasladar la vivienda cuando tengan un terreno seguro. La casa de 43 m² cuenta con dos dormitorios, una sala, cocina, y otros ambientes.

Características. La casa que tenía el Punta Hermosa fue arrasada por el huaico que el 16 de marzo. Su esposo y ella también fueron llevados a lo largo de 7 kilómetros. Evangelina consiguió salvarse y emergió entre el lado y los palos, el dramático momento fue captado en video que dio la vuelta al mundo.

La vivienda que en adelante habitará Evangelina fue construida con tecnología modular que es infalible a distintos desastres naturales. Enrique Medina Soto, ingeniero civil de Tecno Fast: “La casa es térmico acústico. Es decir si afuera hace una temperatura alta, el interior tiene una temperatura que nos permite vivir tranquilamente”.

La imagen que dio la vuelta al mundo | Fuente: RPP Noticias
La Municipalidad de Punta Hermosa le devolvió los animales que recuperó a Chamorro | Fuente: Andina
0 Comentarios
Valora la nota:Evangelina Chamorro recibió una moderna vivienda con tecnología modular
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?