Hallan muerto a un menor de 12 años cerca al río Rímac en Ate

Agentes del Equipo de Rescate y Salvataje de la Policía Nacional recuperaron el cuerpo del menor que fue encontrado en una laguna.

El menor fue encontrado en una laguna cerca al río Rímac en Ate. | Fuente: RPP Noticias

Un niño de 12 años de iniciales J.A.S.P. fue encontrado muerto esta mañana en una laguna de Ate, cerca al río Rímac, a la altura del km. 7 de la Carretera Central, en Ate. El menor estaba desaparecido desde ayer al mediodía.

Una familiar del menor dijo que salió de su casa ayer con otro niño para jugar. “Mi sobrino entró a este parque que es de Sedapal. Aquí hay una laguna donde han hecho trabajos. Han nivelado el cauce del río (Rímac), y al desviar las aguas quedó una laguna fangosa. Mi sobrino no ha visto ninguna señal de prohibido el ingreso”, contó.

La tía del niño dijo que los familiares se enteraron de la desaparición del menor aproximadamente a las 6:00 p.m. de ayer y desde entonces lo buscaban intensamente. Comentó que la madre “ha quedado devastada” y pidió ayuda a las autoridades para costear su entierro.

A través de un comunicado, Sedapal lamentó el fallecimiento del menor y dijo que “viene colaborando con las autoridades en el proceso de investigación”.

0 Comentarios
Valora la nota:Hallan muerto a un menor de 12 años cerca al río Rímac en Ate
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?