Martín Camino agredió verbalmente a Germán Leguía hace unos meses

El sujeto que arrastró a Micaela de Osma y que fue condenado a 9 meses de prisión preventiva tenía antecedentes de conducta violenta.

En el video se observa a un Germán Leguía incómodo con la presencia de Camino Forsyth. | Fuente: Facebook: Martín Camino Forsyth

Este lunes, el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva contra Martín Camino Forsyth (29) por el delito de tentativa de feminicidio contra su ex pareja Micaela de Osma (23). Una grabación hecha este domingo fue la prueba de su agresión. Sin embargo, esa no sería la primera vez que demuestra su actitud violenta ya que en agosto de este año increpó verbalmente a Germán Leguía (63), ex gerente deportivo de Universitario de Deportes.

Camino Forsyth grabó el video a pocas cuadras de su casa. En la grabación que difundió por Facebook se observa cómo se le acerca y le dice: "Acá está el señor Germán Leguía, ex jugador de la 'U' que viene delinquiendo, robándole plata a su equipo (...)  No me pegas porque eres un viejo y un ladrón, y tienes rabo de paja. Hoy vas a ser famoso".

Una triste postal. La tarde del domingo, una denuncia de Anahí Aguilar a través de Facebook generó la rabia e indignación de la ciudadanía. Ella grabó y fue testigo de la agresión contra Micaela de Osma por parte de su entonces pareja Martín Camino Forsyth, quien la arrastró por la calle hasta la vivienda de la joven.

El hecho ocurrió en la calle General Iglesias, Miraflores. El agresor, en estado de ebriedad, fue atrapado y llevado a la comisaría del distrito para que rinda su manifestación. Mientras tanto, la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, afirmó que Micaela recibirá todo el apoyo que necesite para llevar a cabo la denuncia. Carlos Basombrío, ministro del Interior, también se manifestó e indicó que este acto era una “tentativa de feminicidio”.

El reclamo de Leguía. El ex jugador de la 'U' y ex seleccionado peruano dijo al diario Perú 21 que era la primera vez que le ocurría una situación así. Relató que prefirió ignorarlo porque había muchos niños en la zona. 

"A la vuelta vive mi hermana, entonces siempre paso por acá.  A él lo había visto varias veces con su camioneta, a la chica también. Un día él sale de la puerta y me miró para luego comenzar a decirme barbaridades y media. Yo lo quedé mirando porque no lo podía creer. No me había pasado en mi vida. Ni lo conozco, no he tenido ninguna relación con él", relató. 

AMIGOS CREMAS: Miren la rata que me encuentro a unos metros de mi casa!! #CESARLEGUIA #LEGUIA #CLUBUNIVERSITARIODEDEPORTES #PERU #TRINCHERANORTE

Posted by Martin Camino Forsyth on martes, 1 de agosto de 2017
La familia de Camino Forsyth se solidarizó con Micaela de Osma cuando se enteró de la agresión. | Fuente: Facebook: Anahí Aguilar
0 Comentarios
Valora la nota:Martín Camino agredió verbalmente a Germán Leguía hace unos meses
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?