Vídeo: Minivan se sube a la berma central para evitar tráfico en Surco

Esta infracción es frecuente y no hay ninguna autoridad que controle el tránsito, según un testigo que se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias.

El hecho ocurrió entre la avenida Tomás Marsano con el óvalo Higuereta. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Jorge Urcay

Una minivan se subió a la berma central de la vía auxiliar ubicada en la transcurrida avenida Tomás Marsano con el óvalo Higuereta, en Surco.

“El conductor de este vehiculo queriendo pasar de la auxiliar de Marsano a la principal con pasajeros dentro. Esto es frecuente y no hay ningún inspector de tránsito ni policías en este punto. Es el colmo”, mencionó a través del WhatsApp del Rotafono Jorge Urday.

El ciudadano quien grabó el vídeo que se aprecia pide a las autoridades de la Municipalidad de Lima, mandar a inspectores a la zona y sancionar a quienes cometen este u otro tipo de infracciones.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

 

¿Qué opinas?